Para levantar un ticket de Soporte haz click en el siguiente link:

Panel de Clientes

o abrir el link directamente:
https://www.administratool.com.mx/atool/clients

Al ser registrado como Cliente se le proporcionó un usuario y contraseña para que ingrese y genere sus Tickets de Soporte, de lo contrario debe solicitarlo al área de ventas y/o soporte técnico.

NOTA: Se ha deshabilitado el formulario de Tickets de Soporte, con la finalidad que se generen directamente desde el Panel de Clientes y evitar creación de múltiples tickets desde cuentas de correo electrónico que no han sido registradas en el Panel de Clientes.

IMPORTANTE: Sí usted crea un Ticket de Soporte y es Juan Pérez (de contabilidad), no podrá ver los de otro usuario de su empresa, por ejemplo: Pedro Martínez (de compras y aún cuando sean usaurios de la misma área, tampoco los podrá ver ya que los tickets de soporte son individuales para cada usuario), cada usuario verá solamente los tickets de soporte que haya creado.

CRM Prospectos desde tu Sitio Web

Soporte Ténico

Si tienes algún imprevisto o posible falla en el sistema, o no existe un vídeo tutorial de referencia, solicita apoyo por este canal, una persona dedicada a Atención a Clientes y Soporte Técnico te contactará a la brevedad.
Panel de Clientes desde el cual puede revisar o abrir un ticket de soporte, debe ingresar con su email y contraseña, si no cuenta con ella solicitala por correo electrónico para que se active, el link es el siguiente: PANEL DE CLIENTES


Consideraciones Generales

Antes de crear un ticket de soporte ten en cuenta lo siguiente:
* Las capturas de pantalla o fotos ayudan a agilizar el soporte técnico, puedes adjuntar uno o más archivos al formulario de contacto.
* Revisa el vídeo tutorial de la sección en la que tiene dudas. Podrá localizar los vídeo tutoriales en cada sección con este icono: CRM Prospectos desde tu Sitio Web
* Si no existe un vídeo tutorial de la sección en cuestión solicita uno para turnarlo al área correspondiendte para producirlo y publicarlo a la brevedad.
* Dudas sobre algún paso para crear facturas, cotizaciones, pedidos o convertir una cotización, entre otras tareas, no califican para abrir un ticket de Soporte, ya que actualmente existen tutoriales para capacitación en el sistema que muestran los pasos a seguir. Si en caso contrario no existe hasta el momoento un vídeo tutorial puedes crear un ticket de soporte.
* Revisa que toda la información este completa, ejemplo factura: que no falte código de unidad o código de producto para timbrar una factura fiscal.
* Nuestro tiempo de respuesta es entre 60 minutos a 4 horas dependiendo de varios factores, no debe de rebasar las 72 horas como máximo para responder correos electrónicos o tickets de soporte.
* Sí usted requiere Soporte Inmediato y respuesta en los siguientes 30-60 minutos posteriores a la creación de su ticket, puede contratar una servicio adicional por la cantidad de $11,000+ IVA al mes, con maximo dos eventos de respuesta inmediata por día, y una persona de soporte le será asignada a su cuenta de cliente.
* La solución de un bug o error en el sistema puede variar dependiendo de su complejidad. Si no es algo fácil de solucionar el mismo día, el ticket de soporte se escalará para dar prioridad al cliente que lo ha reportado y el cliente será informado del tiempo apróximado para su solución vía Ticket de Soporte.
* Los horarios de atención directa de tickets de soporte son de: Lunes - Viernes - 10 a 14 hrs y de 16 a 18 hrs.
* Sus comentarios, observaciones o reportes son muy importanes para nosotros para seguir mejorando el sistema y que día a día sea más amigable e intuitivo.
* Soporte técnico no crea usuarios, carga información o cambia contraseñas, para ello existe un usuario administrador en cada empresa con privilegios de administrador que puede hacer estás y muchas otras tareas, antes de abrir un ticket de soporte pregunta al administrador de tu empresa si tiene facultades para ello.
* Cuando las horas de capacitación remota personalizada inicial han concluído y necesitas capacitación adicional en vivo a través de Anydesk o Zoom solicita una cotización para el número de participantes, fecha y hora.
* El canal de youtube y la base de conocimientos son canales de soporte y auto capacitación 24/7 los 365 días del año sin costo adicional para los clientes registrados y con un servicio activo.
* Las demostraciones son opcionales y son llevadas a cabo para que tenga una noción general de las funciones del sistema, la capacitación inicial es para mostrar las características generales del Sistema, el usuario deberá saber los procesos basicos de un CRM o ERP ya que la capacitación inicial no pretende enseñar a su personal los procesos de cada módulo o los procesos adminsitrativos. Si requiere una capacitación desde cero para sus colaboradores la puede solicitar y será impartido un Curso Intensivo de cada uno de los módulos y procesos contenidos en el sistema de CRM y ERP.
Una vez llevadas a cabo dichas demostraciones por zoom, las capacitaciones por zoom posteriores a la contratación, o sin dichas sesiones de capacitación no se generarán reembolsos por concepto de cancelación.
* Las demostraciones no tiene costo adicional y deberán ser solicitadas en el primer mes posterior a la contratación de su servicio. Una vez finalizado este periodo de tiempo la capacitación tendrá un precio por hora, si requiere capacitación deberá solicitarla para que le envién la cotización con el precio por hora que a la fecha aplique, en dicha cotización le compartirán las fechas y horarios disponibles.
* No existen concepto de cancelación y remebolos posterior a una renovación.
* Puede solicitar la baja de su sistema o cancelación del servicio y su sistema será dado de baja y/o seguirá activo hasta que concluya el periodo de su contratación ya sea trimestral, semestral o anual, una vez concluído su periodo de contratación de servicios será dado de baja y su información eliminada de nuestros servidores. Lo anterior sucede también en los casos en los que los clientes no renuevan sus servicios, dichos sistemas serán eliminados de los servidores como máximo un mes después de la fecha de finalizaciónde sus servicios.


La Oficina


Horarios de Atención

  • Lunes - Viernes - 10:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs
  • Sábado - Cerrado
  • Domingo - Cerrado